Doctor Who 3D (2013)

Cinetube Gratis te recomienda ir a ver Doctor Who 3D en español , ya mismo antes de que la quiten de cartelera!

Porque a pesar de que se trata de una película muy famosa por tratarse realmente del capitulo especial de Doctor Who, serie mítica donde las haya, conmemorando el 50ª aniversario de Dr Who. Una serie que si no la conoces, es que o tienes muy mala suerte, o realmente deberías de estar estudiándote la Wikipedia entera para recobrar cuanto antes toda la falta de cultura general que has estado perdiendo durante los años.

Puede que los nuevos episodios de Doctor Who en español que se emiten en la BBC desde hace unos años, no gusten a los verdaderos fans de esta serie de culto. Y es que de culto tiene que ser, no porque lo diga yo, sino por ser la única serie en el mundo que lleva 50 años en antena, prácticamente sin parar. Y por ello mismo, como van cambiando a los actores protagonistas a medida que van muriendo de viejos o retirándose y comprándose mansiones de lujo, la actual serie para muchos es más bien como una especie de Bing Bang Theory. Es decir, muy infantil y que solo gusta a la gente de risa fácil o frikis.

cinetube gratis doctor who 3d

Si eres fan de la serie estarás ya dándole al ALT+F4 y abriendo una nueva pestaña para intentar descargar Doctor Who 3D en español, y hacer uso del gran milagro del cine online. Si eres legal pasarás del Cinetube gratis e irás al cine a verla. Hagas lo que hagas, Doctor Who no te decepcionará por valor de 5 euros. Lo que suele costar una entrada. Te guste o no, llega a la calidad del precio de la entrada del cine. Disfruta de la película y déjanos un comentario aquí abajo con lo que te pareció.

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *